4062-amywinehouseLa cantante británica cumpliría hoy 33 años, si no hubiera sido porque falleció a los 27 años. Debido a una sobredosis de alcohol. Han pasado 6 años desde su muerte y, aun hoy, su música sigue viva y con más fuerza que nunca es impulsada hacia todos, para ayudarnos, guiarnos hasta el camino que deseamos.

Tan temprano como quiso se hizo una gran cantante, con una voz espectacular consiguió situarse en lo más alto. En 2003 publico su disco “Frank” con lo que consiguió distinguirse en el mundo del Soul. Años más tarde, en 2006 publico la canción más famosa de su música “Back to Black” con la que gano 5 premios Grammys, disco del año y canción del año.

Tras largos años de lucha por conseguir alzar su carrera artística todo finalizo. Debido a una dura adicción a drogas como la heroína y el alcohol, su carrera comenzó a tener problemas. El 23 de julio de 2011 falleció por una sobredosis de alcohol.

Sería el pasado 14 de septiembre cuando esta gran artista cumpliría 33 años. Aun no estando viva, permanece en la mente de todos los que entendieron su música y en todos los que comprendían los duros momentos que paso.

Anuncios