1. Solo hay un dios, el conocimiento, y un demonio, la ignorancia-Sócrates.
  2. Si dios no existiese, sería necesario inventarlo-Voltaire.
  3. ¿Es el hombre un mero error de dios?¿O dios un mero error del hombre?-Nietzsche.
  4. La religión es el signo del oprimido…es el opio de la gente-Karl Marx.
  5. Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos, no hay necesidad de filosofía complicada. Nuestra propia mente, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad.- Dalai Lama 
  6. No reces por una vida fácil, reza por la fortaleza para resistir una vida difícil-Bruce Lee
  7. Cualquier religión o filosofía que no este basada en el respeto por la vida no es una auténtica religión o filosofía.-Albert Schweitzer.
  8. Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo. – Blaise Pascal
  9. Dios o la verdad, es la síntesis de todo lo bueno, justo y exacto, y los que lleguen a personificarse con estos principios se acercan a Él.” – Krumm Heller
  10. Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo. –Voltaire
  11. No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido. –Confucio
  12. La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. -Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios. –Mahatma Gandhi
  13. Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar. –Schopenhauer
  14. Sólo hay una religión verdadera, pero pueden haber muchas especies de fe. –Inmanuel Kan
  15. Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen. –Blaise Pascal

1871-frase-solo-conozco-dos-tipos-de-personas-razonables-las-que-aman-a-dios-de-todo-corazonblaise-pascal.jpg

