¿Es necesario ir a la moda?  ¿ Por que tengo que ir a la moda?

sin darnos cuenta, continuamente nos vemos involucrados con la perfecta industria de la moda.

Muchos filósofos consideraban que la belleza es única y exclusivamente a partir de la naturaleza, es decir, nada se puede considerar bello si no es natural. No es suficiente en estar de acuerdo, pues a través de presiones sociales consiguen su objetivo.

sociedad-suicidios-desmotivaciones

Hablamos de grandes psicólogos sin valores morales aparentes ayudan a esta y otras industrias a vendernos su producto en contra de nuestras necesidades, aunque al fin y al cabo eso debe de ser el capitalismo (…)

¿Alguna vez os habéis preguntado por que una persona impresionantemente bella se maquilla o se opera de esa manera?

Debe ser que no se aceptan a sí mismos. Y tienen la necesidad de que los demás les acepten según como su cuerpo son. Y por este tipo de cosas tan simples aparecen trastornos psicológicos alimentarios, tales como:

Bulimia: Trastorno de la alimentación de origen neurótico que se caracteriza por períodos en que se come compulsivamente, seguidos de otros de culpabilidad y malestar, con provocación del vómito. Según estudios realizados la bulimia afecta principalmente a personas jóvenes, no es una casualidad.

Anorexia: Trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos. suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremo y, en el caso de las mujeres, desaparición de la menstruación. Y nuevamente los estudios psicológicos rebelan que también se da principalmente en mujeres o hombres jóvenes.

179080_201216513226753_100000152184905_941178_6035659_n_large 20090212183718

 

La sociedad no debe decirte quien eres, lo debes decidir tu simplemente tu. Quien te debe hacer creer que eres feo, gordo, bajo..

Aunque creas que eres todo eso, llegara el día en que te des cuenta que atraes a la gente por lo que eres como persona y no como físico.

Anuncios